Información para comprar

 

LA VERDAD ACERCA DE LA TRANSPOSICIÓN CIBERNÉTICA


¿Se siente frustrado después de haber leído sobre la ley de la atracción y no entender por qué no funciona para usted?

¿Ha soñado con lograr sus metas, pero después de haber leído infinidad de libros de autoayuda, sigue estancado en el mismo sitio?

¿Se pregunta si lo que vió y escuchó en la película “El Secreto” es cierto?

Si ese es el caso, lea esta historia real...

Había una vez un niño que vivía en una casa sin ventanas ni luz, en uno de los barrios más pobres de Caracas llamado “El Cementerio”.

La madre de este chiquillo vivía cantando mientras hacía los oficios de la casa. En ese entonces, él no tenía ningún otro contacto con la música mas que los tangos, boleros y baladas que su madre cantaba.

Un día, este niño vió en la televisión un programa con el famoso cantante Carlos Gardel. Allí se despertó en él un gran deseo de ser un interprete musical, y a partir de entonces, se entretenía en cada caminata que hacía a la escuela imaginándose que cantaba frente a multitudes.

De Soñador a Concertista Internacional

Un día este niño escuchó por primera vez la Guitarra Clásica y quedó profundamente enamorado de ella. Desde entonces, todo lo que hacía era pensar en una guitarra. Su sueño de cantante se transformó a imaginarse tocando conciertos de Guitarra Clásica... ¡pero ni siquiera tenía una guitarra!

Cuando cumplió años, su padre le regaló una guitarra; su primer deseo se había materializado. Por primera vez tenía la experiencia de ver materializarse lo que había estado en su mente.

Luego, se las arregló para aprender lo que pudo sin tener que pagar por lecciones, y no pasó mucho tiempo hasta que su sueño se hizo realidad... Apenas unos meses más tarde, ofreció su primer concierto público.

Allí estaba, frente a una multitud de personas que lo aplaudían por sus logros. De allí, pasó a tocar en la radio, televisión, otros países y continentes, hasta que hoy, vive en Europa y es reconocido internacionalmente por la crítica como uno de los mejores guitarristas clásicos de nuestro tiempo.

Mi primera experiencia con las leyes de la manifestación la tuve cuando todavía era un niño...Ah sí...El niño era yo...

Me llamo Aldo Lagrutta y tuve la oportunidad de experimentar en mí mismo la así llamada "Ley de la Atracción"... "El Secreto" cuando aún era un niño.

¿Por qué le cuento todo esto?

Como verá, no soy un vendedor. Soy un concertista con gran éxito en mi carrera, pero lo que quiero compartirle es tan importante que, he decidido simplemente escribirlo para el beneficio de todos los que lleguen a esta página.

Recientemente, cientos de personas familiarizadas con mi carrera me preguntan: ¿Qué tiene que ver un concertista internacional con un método para producir dinero rápido? De modo que voy a aprovechar las siguientes líneas para explicarles la verdad acerca de la Transposición Cibernética.

¿Es acaso cierto que este método puede transformar su vida?

¿Realmente se pueden obtener cantidades enormes de dinero siguiendo sus pasos?

¿Por qué un hombre de tanto éxito como el mío se interesaría en "Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!?

Le confieso que cuando por primera vez supe del libro, su título me pareció repugnante. ¡No lo compré...! Después de todo, había heredado una pequeña fortuna de mi padre, y no necesitaba dinero.

Afortunadamente, escuché en Internet una entrevista con el autor. Stuart Lichtman sonaba como una persona honesta, sincera y tenía todo un basamento científico a lo que proponía.

Más tarde me enteré que Stuart es, de hecho, un gran y respetado científico responsable por diseñar algunos de los primeros sistemas de Inteligencia Artificial, y graduado en todas las ramas de la Ingeniería al mismo tiempo en el prestigioso Intituto de tecnología de Massachussets. Además, Stuart tenía estudios de post grado en Psicología, doctorado en desarrollo de organizaciones y negocios transculturales... ¡Un verdadero Genio!

Me di cuenta entonces que este libro no era sólo para hacer dinero; en el mismo, Stuart había puesto por escrito todos los detalles del sistema más avanzado para consecución de metas jamás desarrollado en la historia, y que él mismo había puesto científicamente a prueba en más de 60.000 personas a lo largo de todo el mundo. Stuart llamó a su sistema "La Transposición Cibernética."

LA TRANSPOSICIÓN CIBERNÉTICA: El SISTEMA MÁS AVANZADO PARA LOGRAR METAS JAMÁS DESARROLLADO

Lo sorprendente fue que las estadísticas de sus investigaciones mostraban que el 81.4% del grupo de prueba de 60.000 personas había logrado metas aparentemente imposibles en un mes o menos aplicando las técnicas descritas en el libro. El 18.6% restante no había seguido correctamente las instrucciones, pero al ser corregidos, 98.7% de ellos lograron sus metas en el segundo intento.

Si usted es como yo, seguramente comprenderá por qué corrí (literalmente) a comprar "Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!"

Yo había estudiado por más de 30 años todos los sistemas de éxito disponibles en el mercado. Durante este tiempo me di cuenta que todos estos libros y cursos enseñaban las mismas teorías con diferentes presentaciones.

Por primera vez, después de tantos años de búsqueda, encontré en el libro de Lichtman un sistema concreto y específico, que me decía qué hacer, cuando y cómo hacerlo, paso a paso... como si tuviera a un coach de éxito llevándome de la mano.

COMPARE LA TRANSPOSICIÓN CIBERNÉTICA CON CUALQUIERA DE LOS MEJORES SISTEMAS OFRECIDOS PARA LOGRAR METAS!

ALGUNOS EJEMPLOS COMPARATIVOS

"LA CIENCIA DE HACERSE RICO"

"La Ciencia de Hacerse Rico" de Wallace Wattles es, tal vez, el libro más famoso en esta materia. Es precisamente este pequeño librito el que dió origen a la película "El Secreto". Veamos que aprendemos en "La Ciencia de Hacerse Rico":

  1. Imagine lo que quiere tener o ser
  2. Mantenga esa imagen firme en su mente
  3. Esté listo para recibirlo

Pero... ¿Qué pasa si usted tiene dificultades para visualizar?

Si usted está usando "La Ciencia de Hacerse Rico" y no es muy imaginativo, entonces puede sencillamente olvidarse de lo que quiere...

En "Cómo Obtener Mucho Dinero Para Cualquier Cosa Que Usted Desee - ¡Rápidamente!" usted aprenderá, paso a paso, cómo crear experiencias imaginarias. Mire lo que aprende en el capítulo 6:

  • La verdad sobre la visualización (pag 81)
  • Claves para la creación de experiencias imginarias (86)

En el capítulo seis usted aprenderá cómo hacer verdaderas y efectivas experiencias imaginarias que no solo incluyan el sentido de la vista, sino también el tacto, las sensaciones, los movimientos, el oído, los olores, el gusto, las emociones, los pensamientos y hasta la intuición.

Una vez que usted aprenda los secretos para crear verdaderas experiencias imaginarias, usted expandirá sus posibilidades, romperá sus limitaciones y podrá aplicar las mismas técnicas a cualquier otro sistema, incluyendo "La Ciencia de Hacerse Rico".

¡PIENSE Y HÁGASE RICO!

Analicemos ahora lo que aprendemos en uno de los libros más vendidos en el área de autoayuda, "Piense y Hágase Rico" de Napoleón Hill:

  1. Hágase consciente de lo que quiere
  2. Decida lo que está dispuesto a dar a cambio por lo que quiere
  3. Establezca la fecha para cuando lo quiere
  4. Formule un plan para obtenerlo y ponga el plan en acción
  5. Escríbalo
  6. Repíta su meta escrita y visualice su logro

Pero... ¿qué pasa si usted tiene bloqueos inconscientes que le impidan poner sus planes en acción?

En "Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rapidamente!" usted aprenderá:

  • Cómo resolver conflictos inconscientes que bloquearían el logro de sus Objetivos (pag 56)
  • Cómo transformar los conflictos inconscientes en cooperación (pag 60)
  • Cómo resolver patrones inconscientes de hábitos autodestructivos para siempre (pag 183)
  • Cómo manejar la postergación (pag 189)

TONY ROBINS Y SU ACCIÓN MASIVA

Tony Robins es quizás el autor moderno más vendido, respetado y admirado en el área de realización de metas.

Esta es su formula para obtener éxito: 

  1. Defina lo que quiere
  2. Tome las acciones necesarias para obtenerlo
  3. Analice los resultados de esas acciones
  4. Haga los ajustes necesarios a esas acciones

¡Es extremadamente básico! Puro sentido común... Entonces ¿por qué no funciona para todos?

Observe cómo en el sistema de Tony Robins no se hace mención a los hábitos de autosabotaje inconscientes. Está basado en la fuerza de voluntad y la lógica... Pero la lógica es el lenguaje de apenas uno de los cuatro hemisferios del cerebro.

Los diferentes lenguajes del cerebro

La Transposición Cibernética funciona donde otros métodos fracasan, porque depende de la armonización del cerebro entero.

La armonización del cerebro entero sincroniza las cuatro partes principales del cerebro:

  • El Cerebro Izquierdo (palabras, lógica)
  • El Cerebro Derecho (patrones, símbolos)
  • El Cerebro Medio (emociones)
  • El Tallo Encefálico o Cerebro Primario (estimulación física)

La desarmonía, el conflicto, los diferentes intereses en competencia de estas cuatro partes del cerebro son los verdaderos obstáculos que le impiden alcanzar sus metas. Ningún otro sistema para lograr metas consigue que las cuatro partes de su cerebro “miren en la misma dirección” y trabajen por un interés común.

La Transposición Cibernética lo hace.

¿Qué sentido tiene desear algo con el hemisferio izquierdo de su cerebro  e implementar acciones que van a ser saboteadas por su hemisferio derecho?

Si usted se estaba preguntando el por qué - después de haber estudiado todos esos libros y pagado miles de dólares en cursos - no había logrado sus metas, ahora ya sabe la respuesta: 

Nadie había explicado el funcionamiento interno de la mente humana de forma tan sencilla, simple y accesible como lo hace Stuart Lichtman en su libro "Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!"

Ningún método le enseña la manera más efectiva de eliminar los bloqueos inconscientes que le impiden alcanzar sus metas como lo hace Stuart Lichtman en su libro. Después de aprender la Transposición Cibernética, no tendrá nunca más que preocuparse por comprar libros de autoayuda que le ayuden a realizar sus metas.

Tampoco tendrá que pagar por los servicios de un coach que lo ayude a establecer planes de acción.

Usted simplemente tendrá en su mano todas las herramientas para vivir una vida más armoniosa, llena de satisfacciones y felicidad.

¿Sabía usted que todos somos el resultado de nuestras programaciones inconscientes y hasta no reprogramarnos no podremos cambiar nuestros resultados?

Si usted es uno de tantos que se siente frustrado después de pagar y pagar por libros y cursos de autoayuda para finalmente aprender el secreto que le ayude a realizar sus sueños, ¡la Transposición Cibernética es para usted!

Estas son algunas de las cosas que aprenderá en el libro principal:

  • Los tres pasos necesarios para obtener más dinero (pag 20)
  • Cómo establecer su primera meta (pag 25)
  • Por qué las dietas no funcionan (pag 27)
  • Cómo crear Objetivos de Realización Básica (pag 39)
  • Cómo hacer sus metas más importantes que sus distracciones (pag 45)
  • Cómo priorizar sus Objetivos (pag 50)
  • Cómo saber cuando está en el camino correcto (pag 66)
  • Cómo ganar más dinero (pag 67)
  • Cómo crear un instrumento mágico que lo dispare hacia su meta (pag 103)
  • Cómo hacer todos sus deseos realidad (pag 133)
  • Cómo crear Objetivos conscientemente definidos que funcionan (pag 140)
  • Cómo lograr lo imposible (pag 141)
  • Cómo comunicarse con su inconsciente (pag 163)
  • Cómo transformar sus Objetivos en Blancos Inconscientes (pag 173)
  • Las únicas formas de fracasar utilizando las técnicas de la Transposición Cibernética (pag 220)
  • Cómo practicar para asegurar éxito en el logro de su Objetivo (pag 226)

¡Usted puede tener toda esta información inmediatamente, descargándola de Internet!

No le quede duda que la Transposición Cibernética comienza donde todos los demás sistemas de consecución de metas terminan.

Después de solo unas semanas de poner en práctica una de la técnicas descritas en el libro principal, me liberé de una enfermedad profesional "Repetitive Motion Syndrome" que había venido sufriendo por más de siete años; ¡simplemente desapareció!

Ya sé que todo esto parece demasiado bueno para ser cierto, así que, aquí le presento la experiencia de otras personas que han experimentado el método:

"Recomiendo encarecidamente este libro. Contiene todas las claves para el éxito que lo ayudarán a trascender obstáculos que creía insuperables. Conozco a Stuart Lichtman desde hace mucho tiempo; su material logra resultados para las personas. Si usted tiene grandes metas y está buscando por el 'pedazo que faltaba' para ayudarlo a alcanzarlas, lea este libro y ponga sus sólidas ideas a trabajar para usted."

Jack Canfield
Coautor de las series "Sopa de Pollo para el Alma"
y "El Poder del Enfoque"

http://www.chickensoup.com
http://www.jackcanfield.com

No voy a prometerle que el Método de la Transposición Cibernética lo va a hacer rico. Lo que sí puedo prometerle es que, si usted pone en práctica todas las instrucciones que encuentra en el libro principal, puede tener la seguridad que su vida se transformará. Lea el caso de Marcela con sólo tres meses utilizando el sistema:

Hola me llamo Marcela, vivo en Argentina

Estoy feliz de poder compartir con vos las extraordinarias maravillas, que la Transposición Cibernética, está haciendo en mi vida.

Haciendo un poco de historia:

Estaba viviendo un momento de intensa angustia, profunda decepción religiosa, dificultades económicas, etc ,etc… y , como te imaginarás , era un imán para toda clase de calamidades. Justo en medio de este caos, una luminosa mano se extendió hacia mí, y sucedió lo que llamo el “Milagro de Nochebuena“

Estos cuatro meses han sido tan plenos de logros y descubrimientos que a veces tengo la sensación que hubieran pasado años, pero no…verifico la cuenta y son exactamente cuatro meses intensísimos desde que la Transposición Cibernética llegó a mi vida.

Lo descubrí por casualidad, o mejor dicho fui guiada desde lo más alto, mientras buscaba información en Internet sobre un Ángel.

Fue” amor a primera vista” mi corazón latió con fuerza, y en lo profundo de mi ser, algo me dijo que, ese Método de nombre raro era mi salida, la tabla de salvación a la cual aferrarme con fuerza … y ¡no me equivoqué!

Lo llamo el” Milagro de Nochebuena” pues justo llegó a mi el 24 de Diciembre por la tarde.

Leí cada capítulo con pasión, varias veces, hasta asimilar todo el mundo nuevo de palabras, conceptos y ejercicios que Stuart creó. Fui poniendo en práctica lo que allí aprendía siempre contando con la genial y sólida guía de Aldo Lagrutta.

Al llegar al sexto capítulo, las Técnicas Avanzadas, me di cuenta que necesitaba silencio y soledad para que la realización de los ejercicios fuera más fructífera. Pero …¿Cómo encontrar ese tiempo en medio de las múltiples actividades diarias?

La solución que encontré fue programar el levantarme a las cuatro y media de la madrugada.

Al comenzar a levantarme para practicar, y poder disfrutar de dos horas de silencio y soledad sólo para mi, mi energía se incrementó quedando con fuerzas extras para el resto del día y una intensa felicidad interior.

Lo maravilloso es que siempre había sido muy dormilona ¡¡ Y ahora jamás extrañe las horas de sueño!!

Entonces me regalé, cada día, la posibilidad de trabajar en mi interior limpiándolo y liberándolo de “toneladas de bloqueos”.

Soy apasionada por el Proceso de Negociación con Sub personalidades

¡Es grandioso, espectacular!

Disfruto plenamente de los mensajes que las Subpersonalidades me traen desde mi Inconsciente durante este proceso. ¡Es tan revelador!

Te cuento sólo una: Me propuse caminar diariamente por mi salud y cada día me autosaboteaba siempre con excusas nuevas.

Entonces comienzo el Proceso Reenmarcando la situación. Lo que vas a leer a continuación puede parecerte que me lo imagino, que es demasiado irreal… pero como la imaginación es parte mía la acepto y recibo estos mensajes tan valiosos que están archivados en mi inconsciente.

La Subpersonalidad que me impedía caminar se había creado cuando yo era muy pequeña , un día cuando mi mamá me había vestido con unos pantalones de franela gruesos y muy pinchudos, hacía demasiado calor y aunque me transpiraba tuve que caminar igual. Me irritó mucho la piel. La función de esta Subpersonalidad era impedir que volviera a pasar por una incomodidad similar.

 

Este mensaje me hizo abrir los ojos bien grandes, inmediatamente recordé esos detestables pantaloncitos que me ponían cuando yo tendría apenas tres o cuatro añitos… ¡fue genial

A partir de allí caminé con placer a diario y descubrí porque me daban pinchacitos que siempre había atribuido a la circulación sanguínea y de más está decir que ¡ los pinchazos desaparecieron también!

En otra ocasión haciendo un Reemarque de Memorias descubrí porque cada vez que sentía amenazada mi libertad de decisión me llenaba de furia interior y me daba atracones con lo que encontrara a mano, comiendo…devorando sin control

“Ví” un suceso que ocurrió cuando yo era un bebé de apenas unos meses de vida.

¡¡Lo que “ vi “ me dejó sin aliento ¡! pero lo maravilloso es que pude dejarlo partir … ya no pertenece a mi vida ni afecta mi presente… es verdaderamente genial. Y cuando estuve nuevamente en una situación de amenaza: la enfrente con tal aplomo, paz, dueña de mi misma y totalmente libre. Ah…¡ los atracones también son parte del pasado!

En el mientras tanto y de maneras muy simples:

  • He perdido once kilos luego de luchar por años con dietas de todo tipo sin resultados Tengo tal desapego a la comida que es como para pellizcarse para comprobar que no es un sueño, en especial cuando estoy frente a dulces que antes eran mi total debilidad

  • Atraje un lindísimo viaje con amigos que me dio la posibilidad de llenarme de naturaleza y en ese marco seguir descubriendo mi interior.

  • Milagrosamente se me abrió una puerta para trabajar en un campo nuevo y soñado por mí.

  • Mi energía física se ha incrementado.

  • Desapareció, en algún momento sin que me diera cuenta, un tic de toda la vida que me hacía pellizcar los labios, a veces hasta lastimarlos, cuando me hallaba bajo presión.

  • Inicio cada día plena de intensa alegría y paz interior. Feliz, feliz,¡ muy feliz! Definitivamente me siento una persona nueva…y eso que recién estoy comenzando

Todo esto mientras trabajo en el logro de mi primer Objetivo… me hace recordar la famosa frase: EL CIELO ES EL LÍMITE.

Te saludo con el pulgar en alto deseando que tengas estos, o aún mejores, logros en tu vida

Éxitos, Éxitos y más Éxitos

Luis de Perú, apenas una semana después de comprar el libro ya pudo ver las trasnformaciones haciéndose evidentes...

Estimados y apreciados: Stuart y Aldo:

Yo les tengo que agreadecer a uds, que todo lo bueno siempre llegue a uds y todos los suyos. Me siento muy emocionado por todo lo bueno que está llegando a mi vida, acabo de comprar tu obra Stuart y traducción de Aldo hace solo una semana y siento que mi vida está cambiando muy aceleradamente.... se que Dios los ha puesto en mi camino para bien mio y mis semejantes, Dios los bendiga con éxitos y todo lo bueno por su magnifica obra y todo lo bueno que esta llegando a mi vida. Tambien por todo los regalos (los bonus) y por sus deseos que todos nosotros sus asociados (clientes) tengamos éxitos.

Que tengan muchisimo éxito, fuerte abrazo fraterno.

Luis E. Yompian

Phil es un empresario millonario que también ha aprendido y usado la Transposición Cibernética para su transformación personal:

“He leído un sin número de libros sobre la auto realización personal y la manifestación de la abundancia, desde los famosos clásicos, hasta los modernos éxitos editoriales. Todos los he "sentido" correctos y, de alguna manera, todos me han ayudado a reforzar mis creencias y compartir nuevos elementos de comprensión y realización.

No obstante, no fue sino hasta que comencé mis estudios del Método de la Transposición Cibernética de Stuart Lichtman que algo importante se transformó dentro de mí. El Método, paso a paso, comenzó a fundir en mi consciencia el conocimiento interno que había sido hasta ahora escurridizo y difícil de localizar. Estoy aprendiendo a conectar ambos y mejorar su relación; mi consciente e inconsciente están aprendiendo a dialogar entre sí. Todo esto me está guiando por un camino de verdadera integración, poderoso control y responsabilidad por lo que permito entrar a mi vida.

Este es el único programa con el que me he comprometido a ser guiado progresivamente de forma de comprender mejor las aplicaciones de sus técnicas. Verdaderamente, la Trasnposición Cibernética engrana perfectamente con todo lo que he integrado en el pasado, y me abre y aclara el camino a seguir en el futuro: mi siguiente paso.”

Phil Alfaro
www.porquediosquierequeseasrico.com

Cosimo Falcicchio también comenzó a transformar su vida en solo dos semanas... Lea su testimonio:

“Me siento muy contento con el método de la Trasposición Cibernética,  gracias a ese Genio llamado STUART LICHTMAN, y  a  Aldo Lagrutta  por ser su traductor e instructor certificado oficial. Yo tenía la introducción  del libro y una que otra cosita que tenía por algunas personas que navegan por Internet, la realidad es muy distinta, ya con 2  semanas de práctica ya estoy viendo un nuevo panorama en lo personal. Es solamente la lectura y práctica del libro principal, realmente no tengo palabras para agradecer esta valiosa obra,  por favor diganle al Dr. LICHTMAN de mi parte que realmente es una una verdadera obra su método, estoy recibiendo todo los bonus que me están enviando.

Cosimo Falcicchio, desde Caracas  Venezuela

Miguel Ticheli de Mendoza – Argentina, apenas puso en práctica los audios que vienen con el curso se liberó de traumas inconscientes. Mire lo que nos cuenta:

Estimado Profesor Lagrutta.  Estoy leyendo el material a full y empecé a practicar el audio de crear el punto de anclaje interior y es fabuloso¡¡¡¡¡¡  fue una explosion maravillosa liberadora, sé que liberé  traumas inconcientes que todavía no puedo descifrar, pero seguramente van a marcar el curso de los próximos dias... Estoy muy entusiasmado y feliz. Realmente siento que valió la pena comprar este material.  Supera largamente mis espectativas. Un abrazo.

Miguel Ticheli

Ana María de Chile, consiguió el auto que quería

Estimados amigos, anoche miré desde mi ventana y ahi estaba el auto con el que trabajé los días anteriores con los ejercicios de la Transposición Cibernética, estacionado tal como lo imaginé, decidí sacarme un techo y adquirir el auto que realmente me gustara y lo conseguí gracias a la Transposición Cibernética, en pocos días, y lo compré al contado, todo se fué dando, recibí un dinero pendiente, me pagaron una deuda de años y que me habían dicho que no me la pagarían y la persona el jueves pasado me trajo un auto usado en compensación de muy buen ánimo y alegre, el sábado de esa misma semana fuí a mirar autos y ahi estaba, de ahi fuí a mirarlo nuevamente y lo dí como mío, escribí 100 veces, leí 100 veces y lo imaginé, luego junté todo: un ahorro que hice en pocos días también el mes anterior para adquirir el auto de mis sueños, este auto usado que dí en parte de pago, más lo pendiente que me tenía una amigo por otro auto que yo había liquidado el mes anterior y que incluso me acompañó a comprarlo y así se responsabilizó de este dinero con el que yo contaba, todo muy armonioso y fluído. Que resulta, resulta, luego me concentré en agradecer y agradecer, hoy ya estoy trabajando en una nueva creación. De verdad estoy francamente impresionada de lo efectivo de este método que es cientifíco y me doy cuenta de la responsabilidad que implica.

Gracias por la ayuda recibida.
Ana María desde Santiago de Chile. 2008

Lea más testimonios haciendo clic aquí.

¿Cuánto vale toda esta información para usted?

Las técnicas de la Transposición Cibernética han sido enseñadas a individuos y empresas alrededor de todo el mundo por un costo de $25.000 diarios. Grandes corporaciones como IBM, TRW, IKEA, Digital Equipment, Volvo and Ericsson, se cuentan entre las muchas empresas que se han beneficiado del sistema.

Afortunadamente, hoy contamos con los beneficios del Internet. Dado que todo el material está en formato digital, los costos de producción son mínimos y usted como lector, puede beneficiarse de este poderoso sistema por solo 89.50 dólares estadounidenses.

Con solo invertir $89.50 usted recibe:

Libro principal "Cómo Obtener Mucho Dinero Para Cualquier Cosa que Usted Desee - ¡Rápidamente!" (aprox. 250 páginas).

Además, para maximisar sus probabilidades de éxito, también recibirá los siguientes cuatro beneficios totalmente gratis:

BONUS # 1: Un seminario completo en Audio que abarca los conceptos y técnicas claves de La Transposición Cibernética. Recibirá en su computadora la misma calidad del material que los empleados de las multinacionales que contrataron a Stuart - cuyas empresas pagaban $4.500 dólares por cada participante - recibieron. También recibirá varios formularios imprimibles que le guiarán en el uso y aprendizaje de estas técnicas de manera rápida.

BONUS #2: Comprobados secretos para ganar grandes cantidades de dinero en su propio negocio. Este extra ebook de 80 páginas, contiene información especial muy poco conocida en el mundo de los negocios, pero será suya GRATIS con la copia de "Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!"

BONUS #3: Cómo hacer las cosas en la mitad de tiempo. Se reirá de todas esas complicadas técnicas de gestión del tiempo después que aprenda los efectivos y simples métodos de la Transposición Cibernética. Unos pequeños cambios en sus hábitos diarios le ahorrarán enormes cantidades de tiempo. ¡Se sorprenderá de los resultados!

BONUS #4: ¡OBLITERADORES! Una serie de técnicas fáciles que puede usar para modificar situaciones inciertas. ¿Alguna vez deseó tener una solución mágica para eliminar la tensión en una reunión? A la hora de tomar una decisión, ¿le gustaría saber como tener clara su mente para tomar la más adecuada? ¿Qué le parecería una forma simple de estar tranquilo y centrado antes de dar una presentación? Este bonus le ofrece nuevas técnicas que usted puede usar en forma inmediata para cambiar las cosas a su favor.

¡MÁS BENEFICIOS!

Como una forma de asegurarse que usted obtenga todos los beneficios de la Transposición Cibernética, Stuart también le regala 10 extra libros con títulos que incluyen:

Cómo Conseguir a su Pareja Perfecta (romántica o de negocios)

Cómo Perder Mucho Peso Fácil y Rápidamente

Todo Sobre la Dirección de Pequeñas Empresas

Haciéndose Afortunado

Utilice Éstas Técnicas Para Conseguir el Trabajo Perfecto en Cualquier Sector

Su Plan de Vida Inconsciente

Nunca ha sido más fácil el aprender las verdaderas formulas para obtener el éxito como en este momento.  

Afortunadamente, si usted lo compra hoy, no corre ningún riesgo. Lea y ponga en práctica todo lo que le enseña "Cómo obtener mucho dinero para cualquier cosa que usted desee - ¡Rápidamente!" por 60 días. Si usted no está satisfecho, sencillamente escriba a la casa editorial y solicite su reembolso. ¡Recibirá su dinero en menos de 24 horas!

Haga clic aquí para comprar su libro electrónico y descargarlo inmediatamente en su computadora.

Sinceramente, le deseo el mejor de los éxitos con todo este material.

Aldo Lagrutta

P.D. Recuerde que nada diferente va a ocurrir en su vida si continua haciendo lo mismo que hasta ahora ha venido haciendo.

¡Regálese la oportunidad de tener una oportunidad real!

Nuestra política de privacidad